• 91 280 90 17
  • info@desatrancosmadrid.net

Reparación de tuberías sin obras

En muchos casos no es necesario levantar el firme para desatrancar un tubería, un desagüe o una arqueta, ya que lo primero que debe hacer una empresa de pocería seria es investigar y esquematizar la red de alcantarillado a la que se enfrentan, y posteriormente planificar el sistema de acción más interesante para el cliente, que cause los menos desperfectos posibles a la red y, por supuesto, al cliente que sufre el problema.

Nuestra empresa cuenta con un tecnlogía importada de Alemania que permite reparar todo tipo de tuberías de aguas fecales sin necesidad de realizar costosas reformas, levantar suelos, incomodar a los clientes, etc. Lo más interesante de este sistema es que usted podrá seguir con total normalidad en el quehacer de su empresa o de su vivienda.

Desde nuestra empresa usamos todos los medios a nuestro alcance, ya sean cámaras de circuito cerrado de televisión, detectores de arquetas ocultas e incluso tintes que permiten conocer el recorrido del agua residual.

Si desea obtener los mejores resultados en la ejecución de su desatranco, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le enviaremos si lo desea un presupuesto sin compromiso y le facilitaremos toda la información necesaria.